Todos los valores publicados incluyen IVA, y corresponden a precios al por mayor. Valores publicados son aplicables sobre la compra de 24 unidades por producto. Monto compra mínimo para despacho a regiones: superiores a $50.000.-
Plástico – Policarbonato

Showing all 11 results

  • ¿Cómo Comprar?

    Para consultas y solicitar presupuestos, envienos un correo a ventas@menajexpress.cl , también puede llamarnos  +56224666613 +56226383909 o directamente visitando el local comercial en Diagonal Cervantes 798, Santiago Centro.

  • Despacho

    Costo del despacho es a cargo del cliente. En Santiago el costo del despacho es de $8.000, dentro del anillo de Américo Vespucio, los despachos se realizan por compras superiores a $100.000.
    Los despachos a regiones de todo Chile operan para pedidos sobre los $50.000.- y la elección del medio y costo de transporte es por parte del comprador al momento de retirar el despacho. Menajexpress dispone de convenios y alianzas con empresas de transporte como; STARKEN Tur-Bus, VARMONTT, Cruz del Sur y PDQ.

  • Medio de Pago

    Podrás pagar a través de transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. De manera presencial en nuestro local, se puede pagar con tarjeta de crédito o debito, Red Compra asociada a Transbank. Todo pago será validado y confirmado previamente a despacho y entrega.

  • Compra Mayorista (con IVA)

    Todos los valores publicados en esta página web incluyen IVA y consideran una oferta mayorista para compras por cantidades mínimas de 24 unidades o en su defecto por cajas cerradas.

  • ChileProveedores

    Somos proveedores permanentes de distintas instituciones y dependencias del Estado a lo largo de chile a través de la plataforma Chile Compra.